El pasado 22 de Febrero tuvo lugar en el Hotel Grand Marina de Barcelona la Convención Gedelson BCN 2018, que contó con la asistencia de los especialistas más destacados del sector de Audio / Video a nivel nacional.

Tras la presentación del evento a cargo de Francisco Márquez, director general y fundador de Gedelson se pusieron en marcha las interesantísmas charlas y demostraciones de la mano de los responsables de EPSON y KEF.

Jordi Pallicera, PD Sales Manager de EPSON Ibérica, realizó una introducción en la gama de proyección Home Cinema SDS del presente y del futuro, atendiendo a las cuestiones tanto técnicas como estratégicas acerca del sector.

KEF por su parte dio a conocer la completísima gama de altavoces de la legendaria británica de la mano de su embajador especialista Johan Coorg, y los asistentes disfrutaron de demostraciones con sumo detalle con las sorprendentes KEF Blade 2, la nueva serie Q y el multigalardonado sistema LS50 Wireless.

La combinación de agradables demostraciones y charlas técnicas en un espacio agradable y multifuncional ubicado en un lugar singular en pleno corazón marítimo de Barcelona hicieron que la Convención Gedelson BCN 2018 fuese un verdadero éxito.

Fundada en 1987 por Francisco Márquez Gedelson S.A. ha sido una de las empresas con mayor presencia a lo largo y ancho del territorio, llegando a ser claro referente dentro del sector del Audio / Video.