Francisco Márquez, propietario de Vieta Pro, ha acordado que la división profesional de Vieta Pro pase a ser gestionada por Gedelson S.A.

El propietario de Vieta Pro y Acson Comercial, S.A. ha acordado, tras cuatro años de estrecha relación comercial que, la división profesional de Vieta Pro, pase a ser gestionada por Gedelson S.A.

Se trata de un sistema consta de dos elementos: una unidad de teclado para montar en la pared con conectividad Bluetooth, y un compacto amplificador de clase D de 30 vatios de gran conectividad.

Dicho acuerdo posibilitará que Gedelson pase a asumir las tareas de investigación, desarrollo y comercialización de todos los productos de la gama profesional de Vieta Pro, así como la distribución y servicio para todo el Mundo. Gedelson valora y agradece la gran tarea realizada por Acson Comercial, que ha permitido que la gama profesional de Vieta Pro sea un ejemplo de éxito.

La gama profesional de Vieta Pro fue presentada en 2004 y desde sus inicios ha desarrollado sistemas de altavoces para instalaciones profesionales, desde pequeñas aplicaciones hasta grandes actos que han formado parte de las más importantes instalaciones en parques temáticos, restaurantes y centros comerciales a nivel nacional e internacional.

La vocación de VIETA PRO como marca comprometida con la convergencia digital le proporciona el orgullo y la confianza necesarios para competir en los mercados más difíciles y exigentes. Para llevar a cabo este compromiso se ha puesto en marcha un ambicioso proyecto que incluye una fuerte inversión, siendo el punto de partida la reciente creación del laboratorio de sonido ubicado en nuestras instalaciones de Terrassa.

Es en este laboratorio donde Jordi Hernández lidera un equipo de ingenieros que están ya trabajando en el desarrollo de una nueva línea de productos en el segmento de profesional que dejará una gran impronta en el sector gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, augurando un 2020 de grandes lanzamientos. Para este 2019 se mantendrá la línea actual, reforzando algunos productos con novedades en electrónica así como nuevos altavoces empotrados y de instalación.

Para dirigir la parte comercial, tenemos el placer de anunciar la incorporación de Jose Baena al equipo de Gedelson. Con una dilatada experiencia en el sector José aportará en la área comercial el empuje que hará de VIETA un líder mas fuerte si cabe en el sector.

La historia de VIETA es, por encima de todo, la historia de una pasión por el arte y la tecnología. Fundada en 1954 en Barcelona por los hermanos Vieta, fue la primera compañía española dedicada a la electrónica de consumo y a la fabricación de componentes de alta fidelidad. Tras 65 años de historia, la marca se ha hecho un lugar en las primeras posiciones del mercado de la electrónica de consumo.

Fundada en 1987 por Francisco Márquez, Gedelson S.A. ha sido una de las empresas con mayor presencia a lo largo y ancho del territorio, llegando a ser claro referente. Este reconocimiento junto con el esfuerzo y dedicación para con nuestros clientes, permitirá una vez más hacer de Gedelson una de las compañías con mayor potencial dentro del sector del Audio / Video.