Gedelson S.A. tiene el placer de anunciar que asume la distribución en exclusiva de la prestigiosa marca audio HEGEL para España y Andorra.

Fundada en 1988 por Bent Holter Hegel es a día de hoy una de las marcas mejor establecidas en el mercado de Hi-Fi, capaz de producir pre amplificadores etapas de potencia o integrados, así como reproductores de CD y uno de los conversores D / A más modernos y sofisticados, gracias a su tecnología, su diseño genuinamente escandinavo y su conectividad tanto analógica como digital y streaming.

Su altamente reconocida tecnología patentada SoundEngine fue el comienzo de la más de media docena de soluciones técnicas desarrolladas por Hegel. La compañía tiene distribución en 32 países y sus productos se venden en todo el mundo. Su gran cantidad de premios y reseñas en medios especializados hablan por sí mismos.

Fundada en 1987 por Francisco Márquez, Gedelson S.A. ha sido una de las empresas con mayor presencia a lo largo y ancho del territorio, llegando a ser claro referente. Su portfolio incluye la distribución en exclusiva para el territorio nacional de marcas de prestigio tales como KEF, la gama de proyección SDS de Epson y la recién incorporada Hegel.

La llegada de Hegel es un claro ejemplo de la tarea que Gedelson está realizando con el objeto de ampliar su catálogo, con la previsión de cerrar nuevos acuerdos en breve que permitan ofrecer soluciones completas de Audio-Video pensadas para el canal especialista. Todo esto junto con el esfuerzo y dedicación para con sus clientes, permitirá una vez más hacer de Gedelson S.A. una de las compañías con mayor potencial dentro del sector.