Nos complace anunciar que KEF y HEGEL han recibido tres de los máximos honores en los Premios EISA de este año 2019-2020.

KEF ha sido galardonada con dos premios: el primero por el buque insignia de la Serie R, el imponente altavoz de suelo R11 y otro más por su revolucionario Sistema de música inalámbrico Estéreo LSX.

· KEF R11 han sido galardonado con el premio al mejor altavoz de gama alta (Hi-End), e impresionó a los críticos con su sonido impecable y su diseño elegante:

“KEF ha estado haciendo excelentes altavoces durante casi 60 años, pero ha alcanzado un nuevo hito en estilo, rendimiento y valor con la nueva Serie R. R11 reúne todos los elementos de éxito, desde el controlador Uni-Q coaxial de última generación con una excelente imagen y enfoque sonoros, anodizados para que coincida con la elección de acabados de recintos premium, hasta las inteligentes rejillas microperforadas, que resuelven un viejo del problema. El resultado es un altavoz delgado capaz de dar un sonido grande, rico y lleno repleto de detalles y con una excelente participación musical, y con un estilo que garantiza que luzca tan impresionante como suena.”

· El revolucionario Sistema Inalámbrico Estéreo KEF LSX ha sido galardonado con el premio de mejores Altavoces Inalámbricos Estéreo. Ahora con AirPlay 2, KEF LSX ha demostrado ser un sistema todo en uno sin igual con una calidad de sonido mucho más allá de su tamaño compacto. Los críticos simplemente quedaron más que satisfechos con sus capacidades de rendimiento en calidad y sus múltiples opciones de conectividad para adaptarse a todos y cada uno de los amantes de la música.

“KEF causó un gran revuelo cuando lanzó la versión inalámbrica de su altavoz LS50 galardonado con el Premio EISA, transformando un diseño ya enormemente impresionante en una solución completa de “sistema de alta fidelidad en un altavoz”. LSX hace que ese concepto sea más compacto y más asequible, combinando la experiencia de la compañía en tecnologías de transmisión inalámbrica, amplificador y controlador con un diseño elegante disponible en una gama de colores llamativos. Con Apple AirPlay 2 y Bluetooth integrados, más acceso a Spotify y Tidal, todo controlado desde una aplicación ordenada en su teléfono inteligente, este podría ser todo el sistema de alta fidelidad que muchos usuarios necesitan.

Por su parte HEGEL ha logrado el disputadísimo premio al mejor Amplificador de gama alta (High End). El amplificador es un clave para un gran sonido en un sistema de hifi. El H390 es un integrado redondo en todos los sentidos. Se ha tenido mucho cuidado en cada paso del diseño, y se han seleccionado y combinado sus componentes con todo detalle:

“A primera vista, el H390 de Hegel parece una versión reducida y más económica del poderoso amplificador H590 de la compañía noruega, lo cual no es sorprendente, porque eso es exactamente lo que es. Sin embargo, hay más en el H390 que eso: ¡ofrece casi todo el rendimiento de su “hermano mayor”, por aproximadamente la mitad del precio! Eso significa la capacidad de conducir casi cualquier altavoz a un efecto sorprendente con su salida de 250 W por canal, transmisión UPnP y AirPlay 2 incorporadas, certificación Roon Ready y decodificación MQA plus DSD. Acceda a servicios en línea, conecte fuentes digitales o analógicas, o simplemente envíele música desde su teléfono: este amplificador extraordinariamente flexible pero de aspecto simple lo hará todo.”

La Asociación Europea de revistas de Imagen y Sonido (EISA), es la única asociación que agrupa 55 revistas especializadas en 29 países, y sus galardones reconocen lo mejor en su clase.