Diseño que inspira desde antes de que suene la música. Inspirado en la estructura circular del tiempo, cuenta con una trama estructurada de tipo arquitectónico con símbolos y notas musicales.

Contribuye a generar un diseño rítmico cuya profundidad parece infinita: como una composición musical. Fruto del nombre del producto, cuando las luces se apagan, el producto sigue cautivando los sentidos hasta el anochecer con elementos seleccionados que brillan en la oscuridad.

 

El estudio de Marcel Wanders es una referencia líder en diseños de interior y de productos de gama alta. Ubicado en Ámsterdam, se le reconocen más de 1900 proyectos icónicos con marcas líderes como Alessi, Baccarat, Hyatt Hotels Corporation y Louis Vuitton entre otras.

 

Todo en uno: LS 50 Wireless ofrece esto incorporando una serie de componenetes altamente sofisticados. A través de alta ingeniería incluye una ruta de señal digital de alta resolución integral de 192 KHz/24 bits, DAC por cada canal, preamplificador de flujo continuo y una amplificación de 2x 230 vatios en una configuuración mono dual con dos amplificadores. Todo optimizado de fábrica.

 

Utilice el panel de control táctil o el mando a distancia para garantizar el control total de la conexión inalámbrica LS50 desde un dispositivo diferente.
A través a aplicación dedicada de iOS o Android puede permitir un ajuste detallado para optimizar el sonido, emplear la función multiroom, o reproducir su biblioteca de Música y servicios streaming como Spotify o Tidal.

 
Especificaciones Técnicas:
· Caja activa de estantería 2 vías. Bass Réflex
· Driver Uni-Q 1”-5.25”
· Respuesta en frecuencia: 45Hz-28KHz (± 3db)
· Amplificación Monofónica LF: 200W HF: 30W
· Red Wi-Fi de dos bandas 2.4 GHz/5 GHz
· Bluetooth 4.0 con aptX®codec
· Ecualizadores sintonizado seleccionable
· DAC dedicado por canal (hasta 192KHz / 24 bits)
· Conexiones USB tipo B / Toslink / RCA / RJ45
· Salida para Subwoofer
· Control via App compatible Spotify / Tidal
· Dimensiones: 300 x 200 x 300mm / Peso: 10,2Kgs