KEF ha anunciado el lanzamiento de LSX, un sistema de música inalámbrico compuesto por dos altavoces que disponen de toda la comodidad y conectividad posible.

Este lanzamiento, comporta la emoción y el detalle del verdadero estéreo de alta resolución.

Con una gran cantidad de innovaciones tecnológicas y mejoras de diseño, la nueva Serie R se basa en desarrollos acústicos originalmente logrados en la Serie de REFERENCE de KEF, aportando características, prestaciones y niveles de alto rendimiento propios de alta gama a una categoría más asequible para los aficionados. Para ello se han llevado a cabo hasta 1043 modificaciones individuales respecto a la anterior R Series.

Totalmente inalámbrico, tanto desde la fuente como entre los altavoces que sólo requieren alimentarse a la corriente, sin cable alguno entre ellos. Su sencillez de manejo permite un control total desde sus dos apps dedicadas además de disponer de Spotify / Tidal Connect, DNLA, Bluetooth y la tecnología Apple AirPlay ™ 2 para transmisión en multirroom desde un iPhone, iPad o Mac (tecnología AirPlay ™ 2 dispobible a partir de enero del 2019).

LSX sigue la estela del galardonado sistema LS50 Wireless y comparte gran parte de la ingeniería acústica de vanguardia que ha hecho famoso a este producto entre los aficionados al buen audio. Cuenta con un sistema bi-amplificado de 100W por cada altavoz, DAC independiente por cada canal y la combinación de drivers en su matriz Uni-Q®, innovación característica de KEF que mejora radicalmente la imagen estéreo y ofrece un área de audición mucho más amplia.

Todo ello combinado con el avanzado sistema Music Integrity Engine ™ de KEF, basado en una colección de algoritmos de procesamiento de señales digitales a medida, que garantizan una alineación precisa de tiempo y coherencia de fase. El resultado es sorprendente: si bien el LSX es lo suficientemente pequeño como para ubicarse en una estantería, escritorio o a los lados del televisor, es más que capaz de proyectar un campo de sonido masivo y profundo que desmiente completamente su tamaño, además de ofrecer múltiples soluciones de conectividad.

El Recinto suavemente curvado de LSX fue diseñado mediante la técnica de análisis de elementos finitos, logrando un refuerzo óptimo y una amortiguación de capa limitada como la que se encuentra en los productos de alta gama de KEF. Continuando con la larga tradición de colaboración de diseño de KEF, LSX fue supervisado por el diseñador Michael Young, que ha creado una obra maestra de elegancia discreta, con una selección de cinco colores, revestidos con un lujoso tejido del fabricante textil danés Kvadrat, y un llamativo blanco lacado en la versión con este acabado.

 

Especificaciones Técnicas Principales:

  • Caja activa de estantería 2 vías. Bass Réflex
  • Driver Uni-Q 1”-4”
  • Respuesta en frecuencia: 59Hz-28KHz (± 3db)
  • Amplificación Monofónica LF: 70W HF: 30W
  • Conexión inalámbrica entre altavoces (hasta 48KHz/24 Bits)
  • Bluetooth 4.2 con aptX®codec
  • Control y Ajustes a traves de la APP KEF Control
  • DAC dedicado por canal (hasta 192KHz / 24 bits)
  • Conexiones USB de carga / Toslink / 3,5mm / RJ45
  • Salida para Subwoofer
  • Spotify / Tidal / Airplay 2 / DNLA
  • Dimensiones: 235 x 52 x 1824mm / Peso: 3,5Kgs
  • Acabados Disponibles: Negro, Blanco, Azul, Rojo, Verde
  • PVP Recomendado: 1199€

Gedelson S.A. ejerce la representación comercial de KEF para España. Fundada en 1987 por Francisco Márquez Gedelson ha sido una de las empresas con mayor presencia a lo largo y ancho del territorio, llegando a ser claro referente. Este reconocimiento junto con el esfuerzo y dedicación para con nuestros clientes, permitirá una vez más hacer de Gedelson una de las compañías con mayor potencial dentro del sector del Audio / Video.