KEF presenta el nuevo sistema de amplificador compacto para instalaciones customizadas BTS30, capaz de dar audio de calidad.

KEF, con su nueva entrega, es capaz de ofrecer audio de calidad Hi-Fi a una pareja de altavoces, tanto de superficie como empotrados.

Se trata de un sistema consta de dos elementos: una unidad de teclado para montar en la pared con conectividad Bluetooth, y un compacto amplificador de clase D de 30 vatios de gran conectividad.

Control Inteligente

La unidad de teclado es la simplicidad en sí misma con cuatro botones y una pantalla de indicadores LED dentro de un módulo de tipo europeo de 45 x 45 mm. Sus cuatro botones facilitan el ajuste de volumen, seleccionan la fuente y preparan el sistema para su emparejamiento de Bluetooth.

Potencia y Flexibilidad

BTS30 es capaz de entregar 2x15W a 8 ohmnios para aplicaciones estéreo, o 30W a 4 ohmnios puenteada a un solo canal. Es altamente flexible gracias a su salida analógica, que ofrece la posibilidad de expansión a otros amplificadores y se puede incluso decidir si utilizar una salida mono o estéreo, y establecer un volumen máximo.

BTS30 es altamente versátil para ofrecer sonido en cualquier espacio, ideal para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo casas, hoteles, baños y cocinas.

PVP: 450€ IVA INCLUIDO

Gedelson S.A. ejerce la representación comercial de KEF para España. Fundada en 1987 por Francisco Márquez Gedelson ha sido una de las empresas con mayor presencia a lo largo y ancho del territorio, llegando a ser claro referente. Este reconocimiento junto con el esfuerzo y dedicación para con nuestros clientes, permitirá una vez más hacer de Gedelson una de las compañías con mayor potencial dentro del sector del Audio / Video.