MASTER en musicalidad. COMMNANDER en capacidad de manejar cualquier altavoz. H590 es el flamante integrado de Hegel.

Incluye servicios los de streaming más intuitivos como Spotify o AirPlay®, y al mismo tiempo es capaz de mostrat adopta formatos de ultra-alto rendimiento como el formato de calidad master MQA o DSD. Con la tecnología SoundEngine 2 y la mejor implementación de amplificador realizada por Hegel hasta la fecha, el H590 personifica nuestro esfuerzo por llevar High End a un público más amplio.

La tecnología patentada SoundEngine2 combinada con un diseño de amplificador de muy baja potencia y alta distorsión da como resultado incomparables capacidades dinámicas a la vez que se mantiene un sonido suave y natural aportando cada detalle musical. En su escucha experienta una gran escena sonora que invita a subir, subir, subir y subir el volumen.

Cada aspecto del H590 evidencia su categoría de integrado de referencia. Desde las entradas (balanceadas y no balanceadas) cuidadosamente diseñadas, con pares de transistores combinados de forma artesanal, lo que garantiza una mínima distorsión a la señal dedicada de una fuente analógica, como si de una etapa phono se tratase. El preamplificador, con sus fuentes de alimentación de alta calidad dedicadas y un atenuador de volumen único, actua en perfecta sincronía con su etapa de salida masiva donde con 12 transistores de salida de alta potencia ultra rápidos … por canal. Es por ello que podemos decir sin rubor alguna que el H590 es una auténtica bestia.

Un gran número de aficionados hoy en día usan los formatos de música digital como principal fuente de es­cucha, por lo que se ha cuidado en el conversor D/A: las señales se mantienen en su forma original durante todo el proceso. Si reproduce en alta resolución o en formato CD, se reproducirán en su forma original para obtener la mejor calidad de sonido. A través de la entrada USB, e admitirá formatos de gama alta como DSD. Incluye la tecnología de decodificación y renderización MQA, que le permite reproducir archi­vos de audio y secuencias con la calidad de sonido de la grabación master original.

El Amplificacdor integrado de referencia HEGEL H590 tiene PVP. Recomendado de 9995€ IVA Incluido.

Especificaciones:

  • Potencia de salida 2 x 301W en 8 Ohms, dual Mono
  • Entradas analógicas· 2 x XLR, 3 x RCA, 1
  • Entradas digitales 1 x S/PDIF BNC, 1 x S/PDIF coaxial, 3 x S/PDIF óptico, 1 x USB, 1 x red
  • Salida digital: 1 x S/PDIF BNC
  • Salida de nivel de línea: 1 x RCA fija, 1 x RCA Variable
  • Respuesta de frecuencia 5Hz-100kHz
  • Relación señal a ruido: >100 dB
  • Crosstalk: <-100 dB
  • Factor de amortiguación:>4.000
  • Dimensiones: 17,1 x 43 x 44,5 cm
  • Peso bruto: 22kg

 

Gedelson S.A. ejerce la representación comercial de HEGEL para España. Fundada en 1987 por Francisco Márquez Gedelson ha sido una de las empresas con mayor presencia a lo largo y ancho del territorio, llegando a ser claro referente. Este reconocimiento junto con el esfuerzo y dedicación para con nuestros clientes, permitirá una vez más hacer de Gedelson una de las compañías con mayor potencial dentro del sector del Audio / Video.