La gama de altavoces Q Series de KEF ha sido galardonada con el prestigioso premio EISA al mejor sistema de altavoces para cine en casa 2018-2019.

Desde Gedelson estamos encantados de anunciar esta gran noticia, deseando poder recibir más novedades de este tipo.

Después de una evaluación exhaustiva de los modelos realizada por un jurado internacional de expertos de 53 publicaciones de todo el mundo observaron emitieron el veredicto ganador argumentando lo siguiente:

“la Serie Q de KEF tiene un estatus legendario que se remonta a décadas atrás, pero ahora se ha reinventado para adaptarse al usuario de hoy.

Su diseño de gabinete robusto y elegante se combina con un rendimiento impresionante reforzado por la última versión del driver concéntrico Uni-Q de KEF, donde la información de medios y agudos se trata como una única fuente. Para la entrega de graves a gran escala, un driver activo se combina con dos radiadores pasivos en los altavoces de columna Q750.

A ellos se unen el central Q650c y los altavoces de estantería Q350 para proporcionar un sonido preciso y envolvente con una neutralidad increíble. La profundidad de graves adicional se obtiene a través del subwoofer activo Kube12b, mientras que los altavoces Q50a habilitados con Dolby Atmos aseguran que los entusiastas del cine puedan disfrutar de hasta 5.1.4 canales de inmejorable sonido de cine en casa.”


 

Gedelson S.A. ejerce la representación comercial de KEF para España. Fundada en 1987 por Francisco Márquez Gedelson ha sido una de las empresas con mayor presencia a lo largo y ancho del territorio, llegando a ser claro referente. Este reconocimiento junto con el esfuerzo y dedicación para con nuestros clientes, permitirá una vez más hacer de Gedelson una de las compañías con mayor potencial dentro del sector del Audio / Video.