Gedelson S.A. tiene el placer de incorporar a su extenso catálogo Home Cinema los nuevos proyectores UHD-PRO de EPSON EH-TW9400 y EH-TW9400W.

NUEVOS PROYECTORES EH-TW9400 / 9400W

Siente la magia del cine en tu casa con este proyector con tecnología UHD PRO compatible con HDR que usa tecnología de Epson y tecnología 3LCD. Los cinéfilos se deleitarán con la impresionante imagen de este potente proyector UHD PRO. Una combinación de tecnologías avanzadas se reúne para ofrecer una calidad de imagen excepcional con una alta relación de contraste dinámico de 1 200 000: 1, tecnología 4K, tecnología 3LCD y compatibilidad con Full HD, UHD BD y HDR. Y con óptica motorizada y herramientas de calibración, es fácil obtener imágenes precisas.


 

Disfruta de lo último en calidad de imagen

Realza tu experiencia cinematográfica en casa con este potente proyector con tecnología 4K y UHD PRO. La tecnología 3LCD permite evitar el «efecto arcoíris» y disfrutar de colores vivos gracias a una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas de 2600 lúmenes. La tecnología HDR permite mostrar detalles y profundidad adicionales al tiempo que los colores son naturales y más vivos. La amplia gama cromática aumenta el abanico de colores fieles a la realidad. Además, verás detalles increíblemente definidos en las sombras con la elevada relación de contraste de 1 200 000:1 con negros profundos. Incluso en las escenas con acciones rápidas, ya que la interpolación de fotogramas y la mejora de detalles garantizan que las imágenes en movimiento sean nítidas y suaves.

 

Instalación fácil y duradera

Disfruta viendo una película cada día en la gran pantalla durante los próximos siete años1 gracias a la increíble duración de su lámpara, que reduce la frecuencia de sus reemplazos al mínimo. La instalación es fácil y precisa gracias a la óptica motorizada que incluye un zoom óptico motorizado de 2.1x, enfoque motorizado y desplazamiento de lente motorizado de ±96,3% vertical y ±47,1% horizontal.

 

Controles mejorados

Podrás ver películas con la relación de aspecto adecuada con solo almacenar tus diez formatos favoritos. El proyector también es compatible con el software CalMAN y proporciona herramientas de calibración ISF profesionales.



 

Visualización inalámbrica (EH-TW9400W)

Gracias a la tecnología WirelessHD, es fácil transmitir el contenido al proyector directamente desde tu smartphone, consola de videojuegos, reproductor de Blu-Ray y más. Solo hay que conectarse a través de HDMI al transmisor WiHD de imágenes 4K para ver contenido 4K inalámbrico de alta calidad.

 

Características principales

– UHD PRO para disfrutar de imágenes nítidas y claras

– Tecnología 4K, compatible con Full HD, UHD BD y HDR

– Acción suave y de rápido movimiento

– Interpolación de fotogramas y mejora de detalles

– Disfruta de una película al día durante 7 años

– Duración de la lámpara de 5000 horas en modo ecológico

– Óptica totalmente motorizada

– Zoom, enfoque y desplazamiento de la lente accionados

– Desplazamiento de la lente de gran angular Vertical ±96,3% y horizontal ±47

 

Especificaciones técnicas:

Resolución nativa Full HD de 1080p (1920 x 1080)
Aspecto 16:09
LCD Panel ancho de 0,74 pulgadas (1,5 cm) con MLA P
Relación de contraste 1 200 000:1
Tamaño de la pantalla 50-300 pulgadas
Distancia de proyección 1,48-9,08/3,13-18,99 m (zoom: gran angular / zoom: teleobjetivo)
Relación de proyección 1,35/2,84 m (zoom: gran angular / zoom: teleobjetivo)
Duración de la lámpara 3500/5000 horas (normal/eco)
Garantía del proyector 36 meses reparación en taller