NUEVA KEF Q SERIES 2017: El placer de la perfección sonora

Uno de los placeres de la vida es experimentar una calidad de grabación sobresaliente en su espacio. Los altavoces de la nueva serie Q de KEF ofrecen ese placer por medio de un sonido de alta resolución, natural y preciso.

Formada por múltiples modelos (Q5a, Q150, Q350, Q550, Q650c, Q750 y Q950) van desde las cajas de estantería o para Dolby Atmos drivers de 5.25 pulgadas hasta imponentes cajas de suelo con drivers de 8
pulgadas.

Sonido Uni-Q
En el corazón de la evolucionada serie Q, se encuentra la matriz del driver Uni-Q. Esta innovación coloca el altavoz de agudos en el centro acústico del cono de medios y graves, lo que permite más que nunca acercarse al ideal acústico de una única fuente de audio. El resultado es una imagen de sonido tridimensional más detallada y precisa, que se dispersa de manera más uniforme en toda la habitación que con cualquier altavoz convencional.

Más Información sonora en bajos y baterías
La serie Q reproduce fielmente las sutilezas de los potentes instrumentos de bajo. Los drivers de baja frecuencia ahora tienen un mayor sonido envolvente, junto con una nueva suspensión trasera que emite bajos más nítidos a volúmenes altos. La nueva estructura cónica mejora la claridad de los medios y los radiadores auxiliares de graves reproducen bajos más controlados y más impactantes.

Una rapsodia en ébano y marfil
El acabado esculpido de la serie Q es el epítome del enfoque de KEF para obtener recintos impecables, elegantes e inmaculados sin accesorios ni juntas visibles. Los altavoces de la serie Q están disponibles en acabado satinado fino de color negro o blanco que combinan con los colores de los transductores.

Tabla de contenidos